Satisfacción del Cliente (Modelo)

Correo *

Nombre de la empresa *

Nombre del Proyecto *


Administración y Gestión. Se entiende como el ESFUERZO del equipo PRIGAN, independiente del resultado final, en relación a mitigar, administrar y gestionar los riesgos, acciones, problemáticas u otros que afecten los Plazos de contrato del Proyecto/Construcción/Asesoría *

Comentarios: ¿Le gustaría comentar alguna experiencia, hacer destacar algún aspecto o generar alguna crítica constructiva sobre el cumplimiento de plazos?


Administración y Gestión. Se entiende con el ESFUERZO del equipo de PRIGAN, independiente del resultado final, en relación a mitigar, administrar y gestionar los riesgos, acciones, problemáticas u otros que afecten los Costos de contrato del Proyecto/Construcción/Asesoría. *

¿Le gustaría comentar alguna experiencia, hacer destacar algún aspecto o generar alguna crítica constructiva respecto a los costos?


Administración y Gestión. Se entiende con el ESFUERZO del equipo de PRIGAN, independiente del resultado final, en relación a mitigar, administrar y gestionar los riesgos, acciones, problemáticas u otros que afecten la Calidad del contrato del Proyecto/Construcción/Asesoría. *

¿Le gustaría comentar alguna experiencia, hacer destacar algún aspecto o generar alguna crítica constructiva respecto a la calidad?


En relación a la visión objetiva de la gestión del ejecutivo designado para liderar el equipo operativo del servicio otorgado por PRIGAN mi opinión es que: *

¿Le gustaría comentar alguna experiencia, hacer destacar algún aspecto o generar alguna crítica constructiva respecto al Adm. de Contrato o Jefe de Proyecto?


En relación a la visión objetiva, tomando en cuenta la propuesta comercial aprobada para la realización de los servicios, y respecto a la gestión realizada por los profesionales residentes destinados para el proyecto mi opinión es que: (Indicar "No aplica" en el caso de no contar con este servicio) *

¿Le gustaría comentar alguna experiencia, hacer destacar algún aspecto o generar alguna crítica constructiva respecto a los ITO(s)?


En relación a la visión objetiva de la CALIDAD de la documentación y entregables gestionados/administrados por PRIGAN mi opinión es que: *

¿Le gustaría comentar alguna experiencia, hacer destacar algún aspecto o generar alguna crítica constructiva respecto a los documentos y entregables?


Si tuviera que evaluar de manera general su experiencia del servicio de PRIGAN, y tomando en cuenta la oferta comercial aprobada para la realización de las asesorías, hasta el momento ha sido: *

¿Le gustaría comentar alguna experiencia, hacer destacar algún aspecto o generar alguna crítica constructiva de los servicios prestados?


SERVICIO - ¿Volvería usted a trabajar con PRIGAN? *

RECOMENDACIÓN - ¿Recomendaría usted a la empresa PRIGAN? *

¿Desea realiza comentarios finales, aspectos a destacar o críticas constructivas?